cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
94
Reportar Mensaje

el monitor Hp L7014t led de 14/ con pantalla tactil trae soporte de pared matelico?

Hp L7014t monitor led

Buenas tardes necesito comprar un monitor L7014t pero necesito que tenga soporte de pared metalico, podria alguien confirmarme si este lo trae o es posible conseguirlo gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
62,415 6,092 13,172
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

el monitor Hp L7014t led de 14/ con pantalla tactil trae soporte de pared matelico?

Hola.

Accesorios (se venden por separado)

● Base para Monitor HP para uso con el monitor táctil de 25,7 cm (10,1 pulgadas) y los monitores táctiles o no táctiles de 35,6 cm (14 pulgadas)

● Base compacta HP para uso con el monitor táctil de 39,6 cm (15,6 pulgadas)

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,415 6,092 13,172
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tiene alguna otra consulta?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación