cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
1.971
Reportar Mensaje

el equipo se apaga sólo al duplicar pantalla en modo pantalla completa

Ejemplo: Pavilion 500-312nsm
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, tengo un problema, a ver si alguien me puede por favor ayudar. Tengo conectado mi ordenador mediante HDMI al TV, duplicando la pantalla, para que mi hija pequeña los videos de dibujos de Youtube en el televisor. El problema es que cuando lo pongo en pantalla completa, a los pocos minutos el ordenador se apaga, no sólo las pantallas sino lo que es el ordenador, Sólo ocurre cuando pongo los videos en pantalla completa. Tengo todo actualizado y no se cual puede ser motivo. Gracias de antemano.

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

el equipo se apaga sólo al duplicar pantalla en modo pantalla completa

Hola @isajo 

 

pruebe a ver si reinstlando este controlador soluciona el problema

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-500-300-desktop-pc-series/687...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

el equipo se apaga sólo al duplicar pantalla en modo pantalla completa

Hola @isajo .

Tiene actualizado el bios?:

 

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.
Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
  1. Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o Mi notebook.
    Haga clic en Actualizaciones en el panel Mi notebook
  2. Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
     Lista de actualizaciones en el Centro de soporte de HP
  3. Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
  4. Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
  5. Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

el equipo se apaga sólo al duplicar pantalla en modo pantalla completa

Gracias por los consejos, pero no se ha solucionado, está todo actualizado en instalado, sólo me pasa cuando pongo algún video de youtube en pantalla copmpleta, porque he puesto películas y no se apaga. a ver si me ayudais a encontrar una solución, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

el equipo se apaga sólo al duplicar pantalla en modo pantalla completa

Esta seguro que el equipo no se esta recalentado y  se paga por precaucion.?  a  probado tambien a cambiar la resolucion de la pantalla quizas esta usando una resolucion muy alta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

el equipo se apaga sólo al duplicar pantalla en modo pantalla completa

y cual resolución tendría que probar? esta es la que tiene actualmente ( subo foto )Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

el equipo se apaga sólo al duplicar pantalla en modo pantalla completa

Seleccione de la escala que permite su tarjeta de video y pruebe si con alguna no tiene esa falla.

 

3.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

el equipo se apaga sólo al duplicar pantalla en modo pantalla completa

Muchas gracias, iré probando a ver si con alguna de ellas no se apaga. Por otro lado entiendo que el cambio de la resolución afectará a las dos pantallas no?  De todos modos es muy extraño que sólo ocurra con los videos en youtube, porque poniendo películas con el VLC no ocurre.  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,113 12,719 21,047
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

el equipo se apaga sólo al duplicar pantalla en modo pantalla completa

Si cambian en ambas pantallas, pero plo de youtube si es extraño pero puede ser que hay una resolucion que el video entra en conflicto y por algun motivo hace ese efecto en su equipo, quizas actualizaciones futuras de windows solucionene ese problema, pero esto no es de hardware, sino de configuracion y software.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación