cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
234

daños en bios de disco duro ¿Tengo derecho a garantia y un ordendor nuevo?

Hola,

Mecompre un HPmini de sugundamano con el windows 7 instalado y me daba muchosproblemas de que la el disco duro estaba dañado y el bios tambi.n. Al final se me rompio y mande el disco duro a Microsoft pues me decia que era un problema del disco duro de HP y el sistema opeerativo windows 7.

Ahora me he comprado un HP Compaq de sobremesa y tiene el windows 10 pro y me da muchos problemas:  no reconoce el wifin dice que el bios esta dañado y el disco duro también Dice que es un problema del sistema operativo  cuando interactua con la bios de hp mediante losprocesos de los registros del procesador Intel. No le puedoinstalarnada y tampoco mereconoce el monitor. En el HP Mini me decia que todo esto venia y podia afectar a internet pues un disco duro (Hiperdisk HR)  de tve SDDR habia interactuado con el bios de mi ordenador aunque yo no tenia internet entonces y tampoco  tengoahora en mio casa.

¿Tengo derecho a un ordenador nuevo? En la página de HP en internet me dice que la garantia está expirada. Elordenador se compró por una academia de aquí de Cuenca en el 2012 y expiró en 2015. Yo creia que los ordenadores HP tenia garantia depor vida ¿Es así?

Gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 2

daños en bios de disco duro ¿Tengo derecho a garantia y un ordendor nuevo?

Estimado @Miguelanglesequ 

no, lo ordenadores o PC de HP tiene solo garantía de 1 año y en España por ley seria  3 años.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación