-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- controladores gráficos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
controladores gráficos
el 31-12-2019 02:09 PM
Buenas, resulta que hoy fui a averiguar en su pagina para revisar los controladores para este producto que tengo, el que deseo actualizar son los controladores gráficos y el cual tengo actualmente es un AMD Radeon (TM) R4 graphics.
Veo aquí su ultima actualización de controladores gráficos, tengo la duda de entre los sugeridos que se presentan en la siguente imagen, cual he de elegir ?, opto por instalar el ultimo que salio el 14 de nov. 2019. Es correcto elegir ese o no ?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
controladores gráficos
el 31-12-2019 02:24 PM
Hola @Danny002
Exacto se usa siempre el de la fecha mas reciente o el que tenga el numero de versión mas alto.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad