cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.149
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador de pantalla en touchSmart 600PC

Tengo mi ordenador desde hace 15 días(windows 7 /64)  y no soy capaz de configurar el controlador de pantalla adecuadamente...

desde el principio y sin motivo concreto (puede ser al moverme entre pantallas, al cambiar de aplicación, al trabajar con fotografías, o al visitar páginas con muchos gráficos o fotos..) la patalla se pone en negro unos segundos y después me dice:

El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó. El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kernel Mode Driver, Version 186.60 dejó de responder y se recuperó correctamente.

parece que tengo una NVIDA GeForce GT 230 de 1GB memoria la Bios tarjeta version 70.16.300b  y en el visor de eventos me dice que el evento es 4101 display   

Event ID 4101 — Display Driver Timeout Detection and Recovery
las cosas que dicen allí no resultan muy alentadoras........
ya he actualizado el controlador gráfico, última versión (
 NVIDIA Unified Graphics Driver Update
2010-09-09 , Versión:8.17.11.9819, 124.91M
)
porque el que venía de fábrica era el 8.15.11.8660,7-31-2009
     Y EL RESULTADO FUE FATAL!!!!
no pudo funcionar más la pantalla, tuve que volver a revertir la configuración al estado inicial, con la consiguiente pérdida de datos..
si se os ocurre algo que pueda probar, se agradece, tengo miedo que acabe cascando de todo....
saludos y gracias de
maria.moro
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,932
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

controlador de pantalla en touchSmart 600PC

te recomendaría realizar un reinicio de hardware (apaga y quita corriente, presiona por 20 segundos el encendido y libera), tras ello restaura bios (prende y antes del primer logo presiona F10, al estar dentro presiona F5 y enter, tras ello F10 y enter para cargar), si persiste actualiza el bios, por último sería un daño físico, antes ya reportaron ese fallo y culmino en servicio, revisa con HP si continuara tras ello

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación