cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
631
Reportar Mensaje

Resuelto!

conectar un hp all in one 22-dd2xxx a otro monitor

Microsoft Windows 11

hola necesito conectar mi ordenador a otra pantalla para trabajar en mi casa, sin embargo he comprado un adaptador vsga, pero me dice que el HP all in one 22 no tiene salida de video. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
78,007 12,549 20,844
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @malu1973 

sino tiene salida HDSMI no puede conectar un segundo monitor , no por USB porque no son puertos compatible con displayPort.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
78,007 12,549 20,844
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @malu1973 

Debe indicar el modelo completo  de su equipo o numero de producto que tiene esta forma. 

Ahora usted compro un adaptador HDMI a VGA. si es asi debe primero verificar si ese adaptador es del tipo Activo, ya que  debe ser de ese tipo para que la señal digital del HDMI se convierta en señal  analógica.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

IMG-0896.jpgGracias por contestarme, te mando una foto del  modelo y otra para que veas que mi pantalla no tiene puerto HDMI. IMG-0897.jpg

Rector Rector
Rector
78,007 12,549 20,844
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @malu1973 

sino tiene salida HDSMI no puede conectar un segundo monitor , no por USB porque no son puertos compatible con displayPort.

Mi ayuda es voluntaria
Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchísimas gracias, una lástima

Rector Rector
Rector
78,007 12,549 20,844
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

tiene una alternativa pero es algo que le va costar mas dinero  y es comprar un dock compatible con dysplaylink, estos dock viua software y hardware puede trasmityir imagen por un puerto USB, le dejo el link para que vea los productos compatibles con esa tecnología y alli mismo se baja el software, lo que debe hacer es buscar un dock que le sirva y buscar un vendedor en internet del dock 

DisplayLink Products list | Synaptics

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación