cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
420
Reportar Mensaje

conectar monitor a mi envy 23d015la

envy23 d015la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola , quiero conectar un monitor (solo tiene vga ) a mi envy 23 d015la para ampliar pantalla. Lo he intentado con un convertidor HDMI a VGA y no aparece nada en el monitor. solo dice que no hay señal. Qué puedo hacer ? lo intente con un adaptador usb a vega y tampoco. Leí en varias partes que la entrada HDMI es de entrada pero que lo podría cambiar con un botón pero no pasa nada tampoco. sé que algo debo estar haciendo mal pero no se que puede ser. No soy muy tecnológica .Desde ya agradezco toda ayuda. Muchas gracias 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

conectar monitor a mi envy 23d015la

Estimado @fran32 

 

primero debe verificar si el adaptador HDMI a VGA es del tipo activo, ya que la señal HDMI es digital y el VGA analógica entonces necesita de un conector activo para que pueda  convertir la señal.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

conectar monitor a mi envy 23d015la

Hola Resistencia gracias por responder, si es activo , lo compré en casa royal , y le expliqué para lo que lo quería y le mostré la foto de los equipos y los puntos. 
pero no pasa nada. Tendré que hacer algo en la configuración del computador ? 
tengo el mismo de la foto 

6EF9F0C8-B836-46C9-BFC6-F65257DF8F58.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

conectar monitor a mi envy 23d015la

en configuración de proyector tiene activado mostrar en el monitor externo, la resolución de un monitor de su equipo nunca va ser la misma del monitor VGA entonces debe cambiar la resolución de la pantalla del equipo primero para coincida con la resolución de la pantalla externa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

conectar monitor a mi envy 23d015la

Súper lo voy a ver ahí entonces. Mil gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación