cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 6
1.801
Reportar Mensaje

Resuelto!

como se conecta un led a la pavilion all in oe

poseo una hp pavilion all in one MS 220la, deseo saber como conectar la misma a un led marca philips. tengo el cable vga pero el monitor de la computadoraq no tiene entrada para el mismo. agradeceria sugerencia sobre el particular. saludos a todos.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

tipiri, ¿cómo está?

Le mando tres enlaces con los pasos para sanar su duda, elija su sistema operativo y siga las instrucciones.

Hay ejemplos de adaptación de instalación. Fíjate, ¿vale?

Cómo conectar monitores y TV a su PC (Windows 7)

Cómo conectar monitores y TV a su PC (Windows Vista y XP)

Cómo conectar monitores y TV a su PC (Windows 😎

Ejemplo: Adaptador VGA a DVI

Otra solución puede ser un cable especial que posee diferentes tipos de conexión en cada extremo. Asegúrese de conocer los dos tipos de conectores de video antes de adquirir un adaptador o un cable.
figura 10: Ejemplos de adaptadores y cables
NOTA: Una conexión HDMI también puede transmitir audio. El audio HDMI se pierde al utilizar un adaptador o cable DVI a HDMI.
NOTA:No se puede conectar DVI-D a VGA.
No se olvide de hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer y marcar cómo solucionado si le ayudó :smileywink:
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

muy completa tu ayuda. te pido disculpas pero soy neofito en temas de informática, es una simple aclaración. el tema es que mi PC   ( Hp PAVILION All-in-one- Modelo MS200la) únicamente tiene conexiones de entrada USB (6 puertos) y puerto LAN (ethernet), tampoco tiene para conectar cable HDMI.

Por eso me interesaría saber si alguien tiene un modelo igual y si pudo realizar el proceso de conexión de un tv led al modelo de PC que se detalla mas arriba.

Muchas gracias ADRIANOS

Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, tipiri :generic:

En realidad, usted necesitará de un conversor de puerto USB a un puerto HDMI.

Cómo conectar un dispositivo USB a un puerto HDMI

Origen del artículo - http://www.ehowenespanol.com/conectar-dispositivo-usb-puerto-hdmi-como_3015/

Escrito por Si Kingston

Cómo conectar un dispositivo USB a un puerto HDMI

Muchas personas intentan conectar equipos, como computadoras y reproductores portátiles, a los televisores y otros dispositivos para que puedan ver sus fotos favoritas y videos en la pantalla grande. Muchos televisores se pueden conectar a dispositivos con un cable HDMI, pero muchos dispositivos sólo tienen un puerto USB. Esto es especialmente cierto para los reproductores portátiles multimedia. Conecta un cable HDMI a un puerto USB y viceversa, con un conversor de puerto USB a HDMI. Antes de conectar el conversor, es necesario que instales un programa que viene con él si lo usas con una computadora.

Nivel de dificultad: Fácil

Instrucciones

Necesitarás
  • Conversor de puerto USB a HDMI
  • Cable USB
  • Cable HDMI

Inserta el cable HDMI al puerto HDMI del televisor u otro dispositivo.

Inserta el otro extremo del cable HDMI al puerto HDMI del conversor de USB a HDMI.

Inserta el cable USB al puerto "USB/USB In" (de entrada) del conversor de USB a HDMI. Esto no es necesario si el conversor viene incorporado con un cable USB.

Enchufa la conexión USB a la computadora u otro dispositivo.

Por favor,  Tipiri  no se olvide de hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer y marcar cómo solucionado si le ayudó :smileywink:
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Adrianos muy agradecido por tu ayuda y solución.

Un abrazo. Tipiri

Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Contento estoy por optimizar este post y ayudar a otras personas a sanar sus dudas.

Muchas Gracias.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación