cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 11
2.824
Reportar Mensaje

como reducir la vram de la gráfica integrada

Hp pavilion gaming 15-ec0009ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola como puedo reducir la vram de la gráfica integrada del portátil Hp pavilion gaming 15-ec0009ns

E intentado muchas cosas pero no soy capas de reducir la vram de la grafica integrada 

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

como reducir la vram de la gráfica integrada

Hola @ManuelSC2020 

 

No entiendo porque quiere reducirla,  grafica integrada usa  la memoria disponible que esta en el equipo, pero no es que la usa sino que si la necesita la usar, esta memoria se va reducciendo a medida que abre otros programas que necesita memoria, y entonces cada vez que abre un nuevo programa la integrada tendra menos memoria disponible, pero aunque el administrador de tarea le muesta por ejemplo que tiene 6 GB eso es solo la memoria fisica del equipo que aun esta libre y la puede usar, pero no es que la este usando,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

como reducir la vram de la gráfica integrada

Perdón me explique mal mi gráfica integrada tiene reservados para ella sola algo mas de 2gb de ram y por muchos programas o aplicacioes que abra el sistema  no puede usar la ram que la gráfica integrada no usa y e estado monitoreando su consumo de ram y nunca a llegado a los 500mb (uso la gráfica integrada para navegar por Internet y programas como word y para jugar o programas que exijan gráfica de verdad tengo la gráfica dedicada que es una nvidia 1050 para portátiles)

Y como creo que comprenderá los 1,5gb de ram que nunca llega a usar la gráfica integrada le podrían ser de mucha utilidad para mi portátil ya que lo uso casi exclusivamente para jugar ya que lo compre para eso y es un portátil que en su nombre lleva la palabra ''gaming'' y muchos juegos de hoy en día no funcionan bien en un portátil que solo puede usar 5,92gb de ram.

Por eso mi pregunta de como puedo reducir la ram reservada de la gráfica integrada??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

como reducir la vram de la gráfica integrada

Verifique si tiene actualizado el BIOS

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-15-ec0000-laptop-pc-se... 

 

y actualice el controlador grafico AMD que esta integrado a su procesador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp105001-105500/sp105486.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

como reducir la vram de la gráfica integrada

Si tengo la bios y los gráficos amd actualizados

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

como reducir la vram de la gráfica integrada

Use la detención automatica de AMD y vea si tiene algun controlador para actualizar

 

https://www.amd.com/es/support 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

como reducir la vram de la gráfica integrada

Tengo los gráficos de AMD y de Nvidia actualizados, como prosigo??

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

como reducir la vram de la gráfica integrada

Le cambio los valor que deseaba ?

 

por curiosidad puede hacerme un capture de panta en el administrador de tareas de windows de las dos graficas que tiene su equipo, porque quizas hay algo que se esta entendiendo mal.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

como reducir la vram de la gráfica integrada

No se soluciono el problema, aquí tiene las capturas de pantalla:

Sin título.pngSin título2.pngSin título3.pngAnotación 2020-07-23 173255.png

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

como reducir la vram de la gráfica integrada

*************** , lo que hay que ver , yo tengo el mismo problema, voy a ir buscando info si encuentro algo te lo comento ya que solo encontré gente llendo a una opción de la BIOS que al ser una BIOS de HP no la tiene (incluso tengo el mismo laptop que tú) y no se yo, pero va a estar difícil encontrar solución , de todas formas mucha suerte a ver si tú también encuentras algún método 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación