-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- como poner dos monitores
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
como poner dos monitores
el 26-01-2018 12:21 PM
Me gustarí poner dos pantallas a mi pc pero si pueden ser con vga, lo unicoq ue tiene solo una salida vga y otra dvi-d y mi 2ª pantalla solo es vga...como lo hago..puedo ponerle una segunda targeta grafica para tener otra vgd...o con esta placa no puedo..
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
como poner dos monitores
el 31-01-2018 06:06 AM
Sostuve la misma experiencia y es muy facil.
Agregale una tarjeta de video a tu ordenador de mesa una tarjeta que soporte multiview: normalmente traen consigo salida VGA S- VIDEO Y HDM O VGA S-VIDEO a traves de estos podeis conectar 2 monitores sin problema. Toma en cuenta que la tarjeta grafica trae consigo un minisoftware y controlador el cual sirve para configurar el multiview o multipantalla o una ves conectados en tu ordenador y te envie video por una pantalla entras a la configuracion de pantalla en el menu windows, desde alli consigues la configuracion multiview o pantalla extendida o clonar pantalla. Exito. Recuerda que una ves coloque la tarjeta de video la VGA de la motherboard no dbes usarla, usa la VGA que te brinda la tarjeta grafica o adaptador grafico.
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
como poner dos monitores
el 31-01-2018 01:32 PM
Hola david_41,
Puedes adquirir un adaptador de dvi-d para vga y del adaptador conectar el cable vga a vga para el monitor, debe funcionarte sin problema y un adaptador no tiene un precio muy elevado.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.