cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
411
Reportar Mensaje

como conectar mouse y teclado inalambrico hp a un portatil hp

Hp Pavilion 27 Ca1000i
Microsoft Windows 11

Buenas, me comprado este all in one que venía con el teclado y el mouse inalámbrico pero a la hora que conecto el portatil para duplicar pantalla , me funcionan el mouse ni el teclado , y no quiero utilizar uno por usb conectado al portátil . he intentado pro bluetooth pero no me salen estos dispositivos para vincularlos.ç

Tambien tengo un problema en el sonido solo me sale por el por el portatil y quiero que me salga por el ordenador.

 

Quien me puede ayudar, lo necesito para trabajar?

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

como conectar mouse y teclado inalambrico hp a un portatil hp

Estimado @danielarcas 

 

Ahora entiendo su pregunta anterior, esto no es posible usted al usar el ALL in one  como segunda pantalla solo puede usar el los controladores de mouse y teclado del notebook.  Solo si fuera al contrario que usted duplica hacia el portatil la pantalla el all in one entonces si puede usar el teclado y  mouse.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación