cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
735
Reportar Mensaje

cambiar la targeta grafica h8-1120es

h8-1120es
Microsoft Windows 10 (64-bit)
hace unos dias me compre una 1060 de 6 gb de zotak para ponerla en mi pc
 antes tenia una gt545 tengo un i7-2600 8 gb ram y una fuente de 600 w chipset: intel h67 express
entonces cuando instalo la grafica no se inicia windows y me da primero un pitido y luego uno largo y tres cortos (bios ami) 
entonces me he instalado los drivers ya y tambien el software de zotak
Os agradecería mucho si pudiérais ayudarme
Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

cambiar la targeta grafica h8-1120es

 

Hola alfonsoalfonso

 

Puede ser no compatible con el equipo, pero también puede ser falta de energía, puedes revisar si la 1060 tiene conexión adicional para este tipo de cable

 

 

Esto le dará la suficiente energía para funcionar

 

si puedes mandar imagen de la tarjeta para ayudarte a revisar

 

 

Saludos!!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

cambiar la targeta grafica h8-1120es

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

cambiar la targeta grafica h8-1120es

hola, 

perdón por no haber respondido perdí la cuenta anterior y no he podido volver a recuperarla

tengo conectada la targeta grafica a la fuente de alimentación directamente no me hace falta el conector ya que mi fuente es bastante nueva y ya trae esos conectores

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

cambiar la targeta grafica h8-1120es

En este caso puede ser posible que la tarjeta no sea compatible con el equipo o que requieras una fuente de poder un poco mas potente

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

cambiar la targeta grafica h8-1120es

Perdona por el retraso, ya cambiamos la fuente por una más potente, pero sigue igual.

He leido que la BIOS de HP pavillion H8 1200ES con placa IPISB-CH2     7.12 Rev. A  no acepta estas tarjetas gráficas y me gustaría saber qué tipo de gráfica puede funcionar sin cambiar la bios.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación