cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 11 de 17
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

Probaré hacer lo que me dijo, pero estoy seguro que se puede ocupar a 144hz ya que en la caja sale que va a 144hz, le puedo adjunta el número de serie para que lo vea mejor (1CR0120D7G)

En mi pc me sale la opción de cambiar a 144hz pero en el monitor se sigue viendo a 60hz

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,882 21,260
Mensaje 12 de 17
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

Estimado si ve el manual de servicio 

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c08011179.pdf 

 

alli indica que la manera de  desbloquear el OSD es oprimir el boton de menu por 10 seg.

 

y segun elo manual de usuario indica que si tiene una resolución 144 pero por HDMI

 

16 1920 × 1080 159,840 144,001 (solo HDMI)

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06330072.pdf 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 13 de 17
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

Si claro, yo lo tengo conectado por HDMI por eso puedo utilizar esa resolución, abría alguna otra plataforma por la cual enviarle un video mostrando ese proceso de apretar el botón para que vea cuál podría ser el problema, porque eso ya lo he echo muchas veces mi estimado, muchas gracias por su respuesta🙏

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,882 21,260
Mensaje 14 de 17
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

pero verfico si el HDMI de su computadora trasmite  a 144 Hz ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 15 de 17
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

Por supuesto, solo que el monitor está configurado a 60hz y no puedo configurarlo en 144hzpor el bloqueo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,882 21,260
Mensaje 16 de 17
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

pruebe hacer un pco de presión en la lamina que esta sobre los botones y vea si responde luego los botnes al tocar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 17 de 17
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

El problema es que no me saca el bloqueo, si detecta los botones pero no me saca el locked menú. Lo probé con todos los botones, hasta el de encendido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación