cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 17
773
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

monitor hp 22x display
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, quería saber si me podrían ayudar con algo, ayer encendí mi monitor y me apareció el menú bloqueado por el OSD pero el problema es que los botones del monitor no me funcionan, por ejemplo el monitor solo se enciende cuando lo conecto a la corriente pero por el botón no tengo manera de apagarlo solo desconectando el cable de la corriente, por lo cual no me deja quitar el bloqueo porque ningún botón me toma. PORFAVOR AYUDENME SOPORTE, muchas gracias 😣🙏

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

Estimado @cristox1 

 

El recurso de bloqueo del botón de alimentación puede estar activado. Para desactivar este recurso, mantenga presionado por
10 segundos el botón de alimentación del monitor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

Hola muchas gracias, al prender el monitor me funcionó el botón de la nada, el problema que tengo ahora es que no puedo desactivar el bloqueo de menú ya que no me toma los botones (dejando de lado el de encendido por supuesto), he mantenido presionado todo los botones por 10 segundo pero ninguno me quita el bloqueo, que puedo hacer? Muchas gracias por su tiempo 🙏🤷🏽‍♂️

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

pruebe a mantener oprimido el boton Menu por 10 seg, creo es el primer boton del monitor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

Ya lo intente pero no sucede nada

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

pruebe a desenchufar el monitor y tenga oprimido el boton de encendido por 15 seg para que descargue la energia acumulada y luego intente nuevamente encender 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

Los demás botones siguen sin responder, el de encendido funciona 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

pero el monitor da imagen. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

Así es, pero no lo puedo configurar como quiero, solo se ven 60hz en la pantalla y no me deja entrar al menú para cambiarlo a 144hz 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

botones sin funcionamiento

primero pruebe a poner el controlador de su monitor 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp97001-97500/sp97027.exe 

 

luego entre a la tienda de HP y descargue el HP Display  Center.

 

Ahora segun las especificiones ese monitor no va a 144 Ghz. Esta seguro lo uso antes a esa frecuencia

https://support.hp.com/mx-es/document/c06435431 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación