cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
434
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayudenme porfa

hey que tal nesecito la ayuda de todos, mi computadora HP pavilion TV PC a6300la, no me kiere actualizar 6 cosas la verdad no se como se llaman y sin esas actualizaciones no puedo ponerle un antivirus por q las necesita y ahorita esta en riesgo o mas bien ya tiene virus pero no se los puedo quitar asi que porfavor ayudenme

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 3
424
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayudenme porfa

Hola aroek14.

¿Las actualizaciones que no hace son de Windows Update o de otro software?

Si son de Windows Update prueba a eliminar todas las actualizaciones del contenedor de Windows donde se guardan para que intente de nuevo hacerlas.

Para borrarlas tienes que ir a C:\Windows\SoftwareDistribution\Download y borrar todo lo que haya dentro de esta carpeta.

Si fuera otro software el que necesitas que actualice prueba a reinstalarlo e instalarlo otra vez por si acaso.

Referente al posible virus que según comentas tienes en el equipo, si el antivirus no puede quitarlo, la única opción que quedaría sería la de formatear el ordenador para dejar limpio el sistema operativo.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
370
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayudenme porfa

ola oye ya hize lo de windows update pero sigue sin actualizar los nombres de las actualizaciones son las sig:

1°-

Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework, versión 2.0 (KB929916)

Tamaño de la descarga: 3.5 MB

Puede que tenga que reiniciar el equipo para que esta actualización surta efecto.

Tipo de actualización: Importante

2°-

Actualización de seguridad para Windows Vista (KB938123)

Tamaño de la descarga: 628 KB

Puede que tenga que reiniciar el equipo para que esta actualización surta efecto.

3°-

Actualización de seguridad para Windows Vista (KB967723)

Tamaño de la descarga: 4.1 MB

4°-

Actualización de seguridad para Windows Vista (KB979683)

Tamaño de la descarga: 13 KB

Tipo de actualización: Importante (ESTA YA LA INSTALO PERO PRENDO MI COMPU Y APARECE DE NUEVO)

5°-

Actualización para Windows Vista (KB943411)

Tamaño de la descarga: 885 KB

6°-

Actualización para Windows Vista (KB979306)

Tamaño de la descarga: 1.1 MB

Y EN TODAS ME SALE ESTO:

Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir a un usuario malintencionado poner en peligro un sistema basado en Windows que ejecute Microsoft .NET Framework y obtener acceso a datos restringidos. Puede mejorar la protección del equipo con esta actualización de Microsoft. Tras instalar este elemento, es posible que deba reiniciar el equipo.

Y DESPUES PUEDE INSTALAR UN ANTIVIRUS (ESET NOD32 ANTIVIRUS 5) Y ME APARECIO ESTO  ¡"win327Agent.KJPCTFC Troyano"! que es eso un virus??? y que lo pueso en cuarentena

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación