cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.324
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda para monitor

Hola: acabo de adquirir un equipo que tiene un monitor lcd modelo hp2309m, cuando lo enciendo para trabajar, el monitor hace un ruido, ya he puesto en silencio las bocinas y sigue el ruido, me pueden ayudar para saber que es lo que provoca el ruido.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda para monitor

Yo también acabo de adquirir uno igual, que me presenta otro problema que ya publiqué en este foro.

Yo también noté un sonido molesto, que al principio pensé era estática en las bocinas que vienen integradas al monitor. Sin embargo creo que es el sonido "natural" del monitor como un zumbido eléctrico. Se nota a veces incluso cuando tengo encendido el estéreo. Pero cuando hay silencio se aprecia bastante y si es algo irritante.

No se si es a lo que te referías o es algo diferente.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda para monitor

este monitor te va a dar muchos dolores de cabeza a partir del cuarto mes apartir de la compra.. lo sè por que yo lo tengo..T_T Ese sonido molesto deveria de quitarsele  poco despues de haberlo encendido maximo a los 5 minutos....AAHHHHH pero eso solo pasa cuando es nuevo!!!  por que despues de cierto tiempo de uso el sonido ya no se le va!!

aparte de que el monitor  es muy sencible con respecto a la humedad ..... no puedes ni respirarle encima por que el vapor de agua se le va hasta dentro

y luego aparecen las inevitables rayas  de colores.... las imagenes borrosas y el parpadeo...T_T

luego viene el sobrecalentamiento de uno de los extremos del monitor y de ahi un sin fin de problemas

si si pase por todos esos poblemas....T_T solucionè algunos pero no he podido quitarle eso de las rayas verticales de colores...T_T Ni modo voy a ver quien quiere comprar un monitor  barato T_T (el mio)

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

ayuda para monitor

mira mi monitor tenia un ruido molestico, pero entre a los ajustes y cambie el valor del brillo de 90 a 100 y el ruido desaparecio..

ahora me preocupa que segun los comentarios que aca veo de algunos foreros, este monitor tiene varias fallas posibles,,,, como es eso del sobrecalentamiento y que consecuencias tiene?

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación