cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
261
Reportar Mensaje

Resuelto!

aparecio una raya en mi monitor

hola , esta mañana  encendi mi computadora y note  que en el lado derecho de la pantalla aparecio una raya  revise a ver si era un sucio y me di cuenta que esta interna  ademas en la parte inferior  tiene una mancha negra que esta justamente donde finaliza la raya de la pantalla   , producto hp compaq E1 all in one , sistema operativo windows 8.1, no hay mensajes de error la computadora funciona perfectamente  el asunto es  esa raya que aparecio de repente  parece que fuera algo de los pixels  , porfa ayuda!!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 2 de 4
252
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA.

Puede ser de varias cosas.

1. de monitor esta teniendo problemas con el inverter.
  2. el chip de video.

Un Saludo

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
248
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok , la apague y la encendi y la raya roja desaparecio ,,,  pero  quedo  la  mancha  en el interior de la pantalla , es  como  si alguien la hubiera  golpeado  , pero eso  no  es  posible  pues  la unica persona  que la  usa  soy  yo , y  cuando  la  apague  anoche  estaba  en  perfectas  condiciones  ,,  lo  que  quiero  saber  es  si  esto  puede  ser  un  defecto  de  fabrica  para  mandarla  al  servicio  tecnico lo  antes posible  graciassss

Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 4 de 4
246
Reportar Mensaje

Resuelto!

Claro usted debe de acer uso de la garantia,pongase en contacto con el servicio tecnico de su zona geografica.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación