cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 1
17
Reportar Mensaje

Usar webcam integrada del AIO (modo monitor) en un portátil

HP Pavilion 24-r103ns
Microsoft Windows 10 (32-bit)

En casa estoy usando el HP Pavilion 24-r103ns como monitor externo para el portátil del trabajo, conectándolo a través del puerto HDMI a la USB-C Mini Dock que tengo conectado al puerto USB-C del portátil. Hasta aquí todo perfecto, puesto la imagen es nítida y el sonido estupendo a través de los altavoces integrados del AIO HP Pavilion. Pero cuando tengo que hacer alguna videoconferencia por Teams o Skype, la única webcam que reconoce el portátil es la cámara integrada del propio portátil, no la webcam integrada del HP Pavilion. En "Administrador de dispositivos" tan solo aparece la propia webcam del portátil. He probado distintas opciones, como la descrita en este post, conectando un cable USC-C del AIO a la mini dock, directamente al portátil con USB-C y/o USB-A... pero en ningún caso el portátil acaba reconociendo la webcam integrada del HP Pavilion. ¿Es realmente posible poder utilizar la webcam integrada del AIO en un portátil? En tal caso, ¿cuáles son las conexiones que debería hacer?

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación