cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
891
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usar pc all in one como monitor

Buen día,

 

¿Me gustaría saber si es posible utilizar mi equipo hp all-in-one 24-df0xxx  como monitor?

 

Muchas gracias y un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usar pc all in one como monitor

lo que suponia no tiene una puerto HDMI-IN , solo para salida tiene no puede usar como monitor

 

Especificaciones placa madre.

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-all-in-one-pc-24-df0000i/37592630/model/38297651/document/c0... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usar pc all in one como monitor

Estimado @Diegofm 

 

para dar un respuesta 100% correcta es necesario que indique el modelo completo del equipo o numero de producto.

 

De todas maneras sospecho por su pregunta que usted no tiene un HDMI-IN, sino solo HDMI-Out de salida y en ese caso no se puede usar el monitor del equipo como pantalla externa solo los equipos con HDMI-In (entrada) puede ser usados como pantallas externas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usar pc all in one como monitor

Buen día, 

agradezco su respuesta,

el nombre del dispositivo es DESKTOP-2FNCOSR

quedo atento

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usar pc all in one como monitor

no, necesito  un numero parecido a este SDFG#ABC , pruebe oprimir la tecla fn+ESC y ver alli el numero de producto o el HP Support Assistant


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usar pc all in one como monitor

Número del producto: 140T7AA#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usar pc all in one como monitor

lo que suponia no tiene una puerto HDMI-IN , solo para salida tiene no puede usar como monitor

 

Especificaciones placa madre.

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-all-in-one-pc-24-df0000i/37592630/model/38297651/document/c0... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usar pc all in one como monitor

muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación