cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
223
Reportar Mensaje

Tengo un problema con la pantalla de mi ordenador todo en uno

N4U85AA#ABM
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Saludes, tengo un problema con mi ordenador de escritorio, dicho ordenador son de esos todo en uno, es decir todo esta en el monitor, recientemente se golpeo la pantalla y dejo de funcionar, trate de comprar el repuesto (pantalla nueva) pero se me hizo imposible ya que no hay dicho repuesto nuevo en stock, adquiri una usada en ebay siguiendo los modelos proporcionados por HP para mi equipo, el problema es que se puso el repuesto (pantalla) en el equipo y al encenderlo se ve morada, se probo con otra pantalla de otro equipo e igual se ve morado, a su vez puedo conectar el ordenador a una pantalla de tv y funciona bien, me gustaria me indicaran donde puede estar el problema, repito el ordenador es todo en uno, gracias por la ayuda que me puedan proporcionar, buen dia.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Tengo un problema con la pantalla de mi ordenador todo en uno

Hola Custom 

 

Con lo que me indicas el daño puede estar en el conector de la tarjeta madre por lo cuál se esta viendo en color en dos pantallas, por lo que te aconsejo el revisar que este bien colocado o que no este dañada la placa madre.

 

Espero que te sea de utilidad.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación