cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 4
2.740
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tener dos monitores en torre HP Pro 3400 MT

Buenas tardes a todos,

tengo un problema con mi equipo, recientemente adquirido y los dos monitores con los que trabajo. Necesito enchufar ambos monitores a la torre, para poder extender el escritorio. No me enrrollo y me explico:

Utilizo la tarjeta gráfica integrada en placa (Intel HD Graphics). Tengo dos monitores Samsung Syncmaster 901n. Uno lo tengo conectado con la salida VGA (y funciona perfectamente). El otro, como no tiene conector DVI, he adquirido un conversor VGA - DVI-D Dual, es decir, un conector con los mismos pines que tiene la salida DVI de la placa base (ver imagen inferior).

conversor

Este segundo monitor por DVI no lo detecta (sobra decir, que he probado que el monitor funciona, y he intercambiado el cable VGA por el del otro monitor que SI funciona para estar seguro que no es esto). No tengo un conversor DVI-D "simple" como este:

DVD-D Simple

He cambiado los drivers por los de Intel y no he obtenido mejor resultado, así que he vuelto a instalar los drivers disponibles en la web de HP. Para probar que lo que quiero hacer se pueda, y que la salida funciona, he probado con otro monitor con DVI, y funciona bien.

Por lo tanto, creo que el problema puede estar en el conversor, que venga defectuoso, que necesite uno "simple", o que la salida DVI-D de mi placa base no puede conmutar de ninguna manera para enviar señal analógica, que entiendo que es la que se espera por el VGA.

Por favor, pueden decirme algo sobre cómo podría poner mi monitor VGA conectado a la salida DVI-D dual del ordenador y que funcione? Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola, Pque!

Con respecto a su caso, le pido que haga un teste y obtenga un otro conversor.

¡Gracias!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días,

Tengo el mismo inconveniente´.

Me podrías colaborar informandome si pudiste solucionar el problema y como?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

finalmente lo que tuve que hacer es agenciarme otro monitor, para sustituir el que empleaba con el conversor DVI. Este otro monitor ya tiene salida DVI, además de la VGA. Así que tengo un monitor conectado con la VGA, y el otro conectado con el cable DVI. Con esto llevo trabajando desde hace meses.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación