-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Tener dos monitores en torre HP Pro 3400 MT
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Tener dos monitores en torre HP Pro 3400 MT
18-10-2012 01:31 PM - editado 18-10-2012 01:39 PM
Buenas tardes a todos,
tengo un problema con mi equipo, recientemente adquirido y los dos monitores con los que trabajo. Necesito enchufar ambos monitores a la torre, para poder extender el escritorio. No me enrrollo y me explico:
Utilizo la tarjeta gráfica integrada en placa (Intel HD Graphics). Tengo dos monitores Samsung Syncmaster 901n. Uno lo tengo conectado con la salida VGA (y funciona perfectamente). El otro, como no tiene conector DVI, he adquirido un conversor VGA - DVI-D Dual, es decir, un conector con los mismos pines que tiene la salida DVI de la placa base (ver imagen inferior).
Este segundo monitor por DVI no lo detecta (sobra decir, que he probado que el monitor funciona, y he intercambiado el cable VGA por el del otro monitor que SI funciona para estar seguro que no es esto). No tengo un conversor DVI-D "simple" como este:
He cambiado los drivers por los de Intel y no he obtenido mejor resultado, así que he vuelto a instalar los drivers disponibles en la web de HP. Para probar que lo que quiero hacer se pueda, y que la salida funciona, he probado con otro monitor con DVI, y funciona bien.
Por lo tanto, creo que el problema puede estar en el conversor, que venga defectuoso, que necesite uno "simple", o que la salida DVI-D de mi placa base no puede conmutar de ninguna manera para enviar señal analógica, que entiendo que es la que se espera por el VGA.
Por favor, pueden decirme algo sobre cómo podría poner mi monitor VGA conectado a la salida DVI-D dual del ordenador y que funcione? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 12-12-2012 10:15 AM
¡Hola, Pque!
Con respecto a su caso, le pido que haga un teste y obtenga un otro conversor.
¡Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-04-2014 11:24 AM
Buenos días,
Tengo el mismo inconveniente´.
Me podrías colaborar informandome si pudiste solucionar el problema y como?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 02-04-2014 11:58 AM
Hola,
finalmente lo que tuve que hacer es agenciarme otro monitor, para sustituir el que empleaba con el conversor DVI. Este otro monitor ya tiene salida DVI, además de la VGA. Así que tengo un monitor conectado con la VGA, y el otro conectado con el cable DVI. Con esto llevo trabajando desde hace meses.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad