cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
4.751
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas fn + f9 para apagar monitor

Tengo un equipo TouchSmart 600. En un momento dado dejó de funcionar la combianación de teclas fn + f9 para apagar la pantalla del equipo. Además no funcionan otras combinaciones fn + f10 y f11 para controles de brillo etc.

Ingeniero de sistemas
1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teclas fn + f9 para apagar monitor

se puede ejecutar un reinicio de hardware y restaurar bios, de persistir habría que actualizar este último

• si tienes prendido el equipo apágalo, caso contrario comienza desde el siguiente paso
  • quita todo lo que pueda darle corriente al equipo
  • mantén presionado el botón de encendido por 5 segundos
  • conecta corriente
  • prende y de inmediato presiona f10 como si fuera código morse
  • si muestra la pantalla azul y pide guardar cambios presiona escape
  • restaura valores con f5
  • guarda cambios con f10
  • prende el equipo y de inmediato presiona f10 varias veces, si te pide salir guardando cambios presiona escape
  • una vez aquí comprueba la versión del bios, restaura con f9 y guarda cambios con f10
  • ingresa en hp de tu pais, da clic en contactar HP
  • en la siguiente pagina busca descarga de sw y controladores para el hogar y da clic
  • introduce el modelo exacto o numero de producto en el cuadro central y presiona enter
  • busca el apartado BIOS y da clic en winflash bios
  • da en descargar apenas y guarda
  • una vez que termine ejecuta con la notebook conectada a AC
  • acepta licencia, guarda en carpeta indicada, selecciona flash bios, acepta la comparación y termina la ejecución
  • se apaga y debes prenderla de nuevo

parte nueva en el mensaje: un administrador me indicó que este controlador sp44493 podría ayudar para el problema, intenta y avisa

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación