-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Teclado y ratón usb
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Teclado y ratón usb
el 09-02-2022 08:27 AM
Tengo que actualizar algo para que me reconozca el teclado y el ratón por USB en los 2 puertos USB traseros del monitor no me los reconoce
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Teclado y ratón usb
el 09-02-2022 12:25 PM
Estimado @Montry
Hay dos puertos USB descendentes y un puerto USB descendente en la parte trasera del monitor.
Debe conectar el cable USB ascendente del equipo original al monitor para habilitar los puertos USB
del monitor.
Mas información el pa pagina 10 del manual
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c07991924.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Teclado y ratón usb
el 09-02-2022 12:25 PM
Estimado @Montry
Hay dos puertos USB descendentes y un puerto USB descendente en la parte trasera del monitor.
Debe conectar el cable USB ascendente del equipo original al monitor para habilitar los puertos USB
del monitor.
Mas información el pa pagina 10 del manual
http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c07991924.pdf
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Teclado y ratón usb
el 09-02-2022 01:20 PM
Gracias por contestar tan rápido pero yo como sé cuál es el ascendente y descendente porque no entiendo yo solo sé manejar el ordenador a nivel usuario y poco más, tengo que poner un USB desde la torre al monitor para que funcionen, según lo que me comentas gracias otra vez
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Teclado y ratón usb
el 09-02-2022 01:25 PM
El ascendente es como muestra la imagen
i debe estar conectado a la torre el PC, el cable seguramente es diferente al menos que tenga en su PC un puerto USB-C, entonces comprar un cabla de USB (a) a USB-C,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Teclado y ratón usb
el 09-02-2022 01:27 PM
Con foto mucho mejor muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Teclado y ratón usb
el 09-02-2022 01:28 PM
De nada, sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solución dada.
Mi ayuda es voluntaria