-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Tarjeta grafica
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tarjeta grafica
el 21-11-2023 03:33 AM
Saludos a todos, en esta ocasión quisiera pedir de su ayuda, tengo una HP 285 G3 y quisiera saber si se le puede poner una
HD7670 Tarjeta Gráfica GDDR5 de 4 GB, 128 Bits, Compatible con DirectX 11 PCI Express X16 2.1 la cual ocupare para poder utilizar bien el photoshop y otros programas de mapeo como python y otras aplicaciones.
Les agradezco de antemano su apoyo y/o ayuda con mi pregunta
Saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tarjeta grafica
el 21-11-2023 01:58 PM
Estimado @Mundeok
las gráficas recomendadas son :
Equipo microtorre para uso empresarial HP 285 G3: Especificaciones | Soporte al cliente de HP®
Independientes | AMD Radeon R5 420 AMD Radeon R7 430 NVIDIA GeForce GT 730 |
Ahora si quiere probar la que indica porque ya la compro puede hacerlo, , solo puede suceder que si no es compatible no enciende el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tarjeta grafica
el 21-11-2023 01:58 PM
Estimado @Mundeok
las gráficas recomendadas son :
Equipo microtorre para uso empresarial HP 285 G3: Especificaciones | Soporte al cliente de HP®
Independientes | AMD Radeon R5 420 AMD Radeon R7 430 NVIDIA GeForce GT 730 |
Ahora si quiere probar la que indica porque ya la compro puede hacerlo, , solo puede suceder que si no es compatible no enciende el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tarjeta grafica
el 21-11-2023 04:33 PM
De antemano muchísimas gracias por su apoyo y/o ayuda con este tema.
Solo una pregunta más: En el caso de la NVIDIA GeForce GT 730 puede ser una de 4GB o el equipo solo soporta de 2GB, lei el artículo que me dejo en la URL pero no especifica cuantos GB soporta el equipo,
Saludos cordiales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Tarjeta grafica
el 21-11-2023 05:12 PM
Si puede ser de 4 gb
Mi ayuda es voluntaria