-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Tarjeta grafica compatible hp pavilion P6-2031esm?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta grafica compatible hp pavilion P6-2031esm?
el 29-05-2023 03:42 AM
Se me apaga sola la torre, y creo es un problema de la tarjeta grafica
Quiseira cambiarla, pero he probado alguna otra que tenia por casa y no pasa de la panbtalla de inicio
Alguien me podria decir que tarjetas graficas son compatibles con este modelo? NO necesito grandes especificaciones, solo que funcione sin problemas...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-05-2023 05:07 AM
y si puede ser de 2 GB, ya seria fantastico...
alguien de HP me puede ayudar, please? por lo demas el ordenador va la mar de bien... 16 GB de memoria que amplié, SSD... etc...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-05-2023 02:53 PM
Hola jaf2023
Permitanos el número de producto de su equipo por favor .
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-05-2023 05:44 PM
envio foto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-05-2023 05:57 PM
Hola jaf2023
Su equipo utliza :
634476-ZH1
Tarjeta gráfica - Vibe Radeon HD 6xxx 1GB DDR3 FH
YA NO SE SUMINISTRA
655080-ZH1
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 520 (1 GB) ATX PCIe x16
YA NO SE SUMINISTRA
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2023 05:00 AM
se que las tarjetas no se suministran, tiene una edad... la pregunta es si hay alguna tarjeta compatible con el equipo más moderna
y sobre todo, que puede ser lo que provoque las apagadas bruscas
ayer retire uno a uno tarjeta grafica, modulos memoria, lector tarjhetas usb... y parecia que al retirar el lector de tarjetas usb ya no daba el problema. Estuvo encendido todo el dia, incluso hubo un corte d eluz y se reinicio sin problema. Pero ha vuelto a hacerlo...
me preocupa, porque no puedo trabajar con el
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2023 09:53 AM
Hola jaf2023
No tendriamos como recomendarle una compatible ya que este equipo fue lanzado en 2012 y ha sido retido todo el contenido de asistencia oficial de HP.
Será necesario que puedas llevar su equipo a una asistencia técnica de su confianza .
Saludo,soporte Hp.