cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
16 0 2
Mensaje 1 de 6
687
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de video

Qué tipo de tarjeta de video es compatible con una hp compaq dx2400 microtower?

Favor sugerir marcas.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de video

Hola Quiteria

Tienes que usar una tarjeta gráfica de bajo perfil ya que necesita tener un tamaño reducido por el tamaño micro ATX de la caja.

El ordenador, según sus especificaciones, tiene un slot PCI Express x16, con lo cual, la tarjeta gráfica que quieras ponerle tendrá que ser una de bajo perfil (LP) PCI Express x16.

Sobre compatibilidad, no sabría decirte ya que no se prueban todas las tarjetas gráficas en todas las placas bases y más, aquellas que se fabrican posteriomente a la placa.

Elige la gráfica (Nvidia o ATI) con las especificacioens que te comenté que más se ajusten a tus necesidades y a lo que quieras gastarte.

Igualmente, ten en cuenta el consumo ya que puede que también necesites poner una fuente de alimentación mayor.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de video

Muchas gracias por la información, me ha sido de mucha utilidad las recomendaciones proporcionadas.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de video

De nada Quiteria

Me alegra que te haya sido útil.

Cualquier otra duda o consulta, aquí tienes el foro para lo que necesites.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
16 0 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de video

El equipo Hp Compaq dx2400 esta solicitandi activación de licencia.  

El S.O es Windows Xp, por lo que requiere que la activación se a través de un número de teléfono regional.

Debido al costo que puede generar esta llamada no me es posible realizarla.

Poseo los cd originales, puedo formatear el equipo y reinstalar el sistema operativo sin que esto genere problemas?

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de video

Hola Quiteria

Si usas los discos originales, directamente insertará la clave de licencia en la instalación, con lo cual, no te lo pedirá.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación