cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
504

Tarjeta de video

DESKTOP-EJKMPQ1
Microsoft Windows 11

Quería saber que tarjeta gráfica seria compatible si mi placa base es Hp 8768 A (SMVB) y Procesador es Intel core i3-10100 CPU 3.60GHZ

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 8

Tarjeta de video

Estimado @Erick09l 

indique el modelo de su PC o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8

Tarjeta de video

9EE50AA#ABA

ESE ES EL NÚMERO OJALA SI ME PUEDAS AYUDAR Y GRACIAS 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 8

Tarjeta de video

Estimado @Erick09l 

por la fuente de poder de 180 watt puede poner la siguiente 

NVIDIA® GeForce® GT 730 2 GB

NVIDIA GeForce GT 1030 2GB 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8

Tarjeta de video

Y si cambiará la fuente de poder le podría poner una tarjeta gráfica más potente ?

En caso de que si  como cual fuente de poder me recomendaría y que gráfica seria compatible 

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 8

Tarjeta de video

Sí, el problema es conseguir la fuente de poder ya que HP usa fuentes de poder con conectores que no se encuentran fácilmente en el mercado.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8

Tarjeta de video

Y como cual fuente de poder seria y como que gráficas le podria poner?

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 8

Tarjeta de video

pruebe a ver si esta fuente de poder entrar busque en internet por el numero de parte  

L05757-800

y verifique con el vendedor los conectores y la dimensión para ver si entra si entra y los cables coinciden puede poner una GTX o nvidia rtx 2060

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación