-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Tarjeta de video
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta de video
el 11-11-2023 09:49 PM
Quería saber que tarjeta gráfica seria compatible si mi placa base es Hp 8768 A (SMVB) y Procesador es Intel core i3-10100 CPU 3.60GHZ
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta de video
el 13-11-2023 03:11 PM
Estimado @Erick09l
indique el modelo de su PC o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta de video
el 14-11-2023 01:28 PM
9EE50AA#ABA
ESE ES EL NÚMERO OJALA SI ME PUEDAS AYUDAR Y GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta de video
el 14-11-2023 01:33 PM
Estimado @Erick09l
por la fuente de poder de 180 watt puede poner la siguiente
NVIDIA® GeForce® GT 730 2 GB
NVIDIA GeForce GT 1030 2GB
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta de video
el 14-11-2023 11:20 PM
Y si cambiará la fuente de poder le podría poner una tarjeta gráfica más potente ?
En caso de que si como cual fuente de poder me recomendaría y que gráfica seria compatible
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta de video
el 15-11-2023 12:42 PM
Sí, el problema es conseguir la fuente de poder ya que HP usa fuentes de poder con conectores que no se encuentran fácilmente en el mercado.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta de video
el 15-11-2023 03:09 PM
Y como cual fuente de poder seria y como que gráficas le podria poner?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Tarjeta de video
el 16-11-2023 12:00 PM
pruebe a ver si esta fuente de poder entrar busque en internet por el numero de parte
L05757-800
y verifique con el vendedor los conectores y la dimensión para ver si entra si entra y los cables coinciden puede poner una GTX o nvidia rtx 2060
Mi ayuda es voluntaria