cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.307
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta de video para HP Tochsmart All-in-one 600-1220

Buenas tengo una HP Tochsmart All-in-one 600-1220. Este desktop no tiene una tarjeta gráfica sino una integrada a la placa madre. Mi pregunta es si es posible ponerle una tarjeta de video y cual? Es muy importante por mi trabajo gracias.
3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Según la especificación de la placa base de tu equipo el tipo de placa de video que soporta es:

One Mobile PCI Express Module (MXM) socket
MXM version: 3.0, type A 35W
Used for MXM graphics card included with selected models

c02017994.gif

c02706053.jpg

Deberías consultar con el servicio técnico de HP para saber si los modelos que son compatibles con HP TouchSmart Elite 7320 también lo son con tu equipo.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=en&cc=lv&taskId=125&prodSeriesId=...

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Detalle montaje de placa MXM

c02017995.jpg

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas voy a comprar la tarjeta grafica con los requerimientos que me comentas, mi pregunta ahora es cuales de los siguientes modelos son compatible con la placa base de mi Equipo

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación