cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
413
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Grafica

buenas ...

tengo un presario CQ1-1307LA 

y qeria saver si le podia instalar otra tarjeta de video pues tiene una intel GMA 3115  256MB  con graficos integrados y pues antes abia escuchado con cuando venia con graficos integrados no se podia instalar otra pero porfavor saqenme de duda.

de antemano Grasias 

5 RESPUESTAS 5
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Grafica

Ya lo han respondido para modelos similares nobleza obliga pelo el link, vale la respuesta tambien para tu equipo.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-desktops/Cambiar-tarjeta-video-en-equipo-CQ1-1008-la/m-p/...

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Grafica

Si muchas Grasias. 

solo una peticion me podrian dar alguna lista de las mejores tarjetas que podria incorporar a este equipo.

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Grafica

Tanto como lista no, Broadcom Crystal y Nvidia ION si mal no recuerdo cumplen la el requisito de este tipo de tarjetas.

Atentamente.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Grafica

sii 😄 grasias Master me as ayudado mucho sos la solucion para novatos como noosotros. (Y) grax

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta Grafica

alguien me puede decir donde puedo conseguir la tarjeta grafica pci express x1? estaria muy agradecido

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación