cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
11 1 3
Mensaje 1 de 7
2.642
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta GForce210 y HDMI

Acabo de instalar un HP 6204 con monitor HP2159v conectado  por RGB. Tengo otro monitor LG de resolución 1920x1200. Si lo conecto via HDMI solo me da 1920x1080 pero si lo hago por RGB me da la resolución m´xima. El problema es que el monitor HP solo tiene RGB así que el LG solo lo puedo conectar por HDM.

¿Alguien sabe como puedo tener ambos monitores conectados con la mejor resolución?

Gracias.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
11 1 3
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta GForce210 y HDMI

La solución estaba en la información que HP proporciona con el ordenador y que no había leído. Laa he aplicado y ya funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 RESPUESTAS 6
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
509 34 230
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta GForce210 y HDMI

Sería bueno que mencionaras que es lo que quieres realizar, ya que la configuraciónde pantalla externa esta limitada a la resolución menor de los monitores.

Trata de configurarlo como escritorio extendido y cambia la resolución de forma independiente. Me avisas si esto te ayuda.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
0 kudos
Etiquetas (2)
Tutor
Autor
Tutor
11 1 3
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta GForce210 y HDMI

El ptroblema es que la máxima resolución que me das en el panel de las pantallas es de 1920x1080 y no el máximo de ese monitor que es de 1920x1200.

Gracias

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 1 3
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta GForce210 y HDMI

Añadiendo a lo que me preguntas lo que quiero es conecta el monitor LG por HDMI y que tenga la máxima resolución del mismo. o sea 1920x1200.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 1 3
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta GForce210 y HDMI

Perdón, donde escribí RGB quería decir VGA.

He encontrado una informacion donde lo resuelven con un conector HDMI-DVI pero me gustaría saber si no puedo hacerlo solo con HDMI. ¿Es que no soporta 1920X1200?

Gracias.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 1 3
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta GForce210 y HDMI

La solución estaba en la información que HP proporciona con el ordenador y que no había leído. Laa he aplicado y ya funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
509 34 230
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tarjeta GForce210 y HDMI

Listo, de favor documenta la solución que encontraste en la ayuda, de esta forma si alguien más tiene el mismo problema lo pueda verificar y encontrar la solución.

Saludos.

Cae más rápido un hablador que un cojo. Si te sirvió mi aporte valóralo con un Kudo, si solucioné tu problema, márca el tema como solucionado.
**** Dream it, love it, CODE IT!!!.
Magazzo,Taneechza,Apocalypzer
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación