cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.640
Reportar Mensaje

Talleres autorizados HP en Costa Rica

Debo reparar la pantalla de mi laptop y necesito el listado de los talleres autorizados en Costarica.  Reparación fuera de garantía.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Talleres autorizados HP en Costa Rica

Hola.

No hay en costa rica pero si en los países vecinos:

Foto Internacional S.A.

Cc Multimax Via Ricardo J Alfaro Bethania Local No8 
Ciudad de Panama, 0000 
 
Cash Business, S. de R.L
Boulevard Suyapa Col Florecia Sur Frente T Libertad 
Tegucigalpa, 0000 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Talleres autorizados HP en Costa Rica

 

El jueves 28 de junio compré un cartucho de tinta negro 664 XL en los distribuidores de la cadena de supermercados del Machetazos.  Este cartucho me dio impresiones con línes intermitentes, hice alineamiento de cabezales tres veces y nada.  El cartucho tiene restos de tinta en la parte inferior.  El mismo día compré otro cartucho igual y este funció correctamente.  Dónde puedo en Panamá hacer reclamo para que me sustituyan el producto o a qué teléfono me dirijo por favor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Talleres autorizados HP en Costa Rica

@Nicjoel cree un nuevo post ya que este lo ha hecho otro usuario.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación