Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Highlighted
Tutor
Mensajes publicados: 12
Miembro desde: ‎24-02-2018
Mensaje 1 de 5 (57 Visitas)
Solución aceptada

Sonido en dos monitores

Nombre del Producto: PC Desktop HP Pavilion 23-p010ns All-in-One (ENERGY STAR)
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

He conectado una smart TV LG al pc como duplicador de pantalla , mediante un cable HDMI a la TV y con convertidor a USB al PC ( no tengo HDMI en el PC). La imagen es perfecta pero no me llega el sonido. ¿podeis ayudarme?

Otro tema es ¿como activo el bluetooth y que me reconozca auriculares?

Gracias

Santiago

Responder
0 kudos
Accepted Solution

Re: Sonido en dos monitores

El sonido de los tv incluso LED generalmente es de mala calidad, muy básico, si no puedes cambiar el pc o ponerle una tarjeta de video PCI salida HDMI o no puedes cambiar el tv prueba poner bocinas de tipo Logitech con bajos y la conectas al minijack 3.5

Ver los detalles en la solución
Decano Adjunto
Mensajes publicados: 7.300
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 2 de 5 (36 Visitas)

Si el adaptador lleva controladores deberías poder activar el sonido HDMI, haces clic derecho sobre ícono de bocina en esquina inf-derecha > Abrir Config de sonido - Elegir dispositivo de Salida (HDMI). Si no te aparece esa opcion de HDMI entonces la interfaz usb-HDMI no es capaz de transportar sonido.

Tutor
Mensaje 3 de 5 (25 Visitas)

En efecto no me sale la opcion HDMI por lo  que supongo que el convertidor HDMI-USB no puede transportar sonido¿hay alguna solucion? He probado con el wifi pero el video es muy deficiente.

Gracias

Decano Adjunto
Mensajes publicados: 7.300
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 4 de 5 (24 Visitas)

El sonido de los tv incluso LED generalmente es de mala calidad, muy básico, si no puedes cambiar el pc o ponerle una tarjeta de video PCI salida HDMI o no puedes cambiar el tv prueba poner bocinas de tipo Logitech con bajos y la conectas al minijack 3.5

Tutor
Mensaje 5 de 5 (15 Visitas)

OK. Finalmente he decidido ver el video en la TV y el sonido por los altavoces del PC ( estan muy cerca). Gracias por vuestra ayuda y cierro el tema

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación