cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
399
Reportar Mensaje

Sombras en el monitor

Monitor HP 22f
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días

Desde hace unos días estoy teniendo el siguiente problema con mi monitor, y es que cuando por ejemplo dejo una ventana mucho tiempo abierta, sea por ejemplo: Discord, Navegador, etc.., se queda la sombra de esta.

 

Por ejemplo yo estoy con discord abierto lo dejo un tiempo pongamos 30 minutos, solo tengo discord abierto en el escritorio y ahroa minimizo discord y despues abro firefox (lo tengo en modo oscuro) pues puedo ver las lineas de la ventana de discord.

 

Intentare poner una imagen para que se entienda lo que quiero decir.

https://ibb.co/rscthSX (Imagen)

 

No se si alguien más tiene este tipo de problema.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Sombras en el monitor

Estimado @iPointZ 

 

Si conecta un TV por HDMI le sucede lo mismo ? vea si sucede lo mismo porque enotnces tendra que ver de actualizar los controladores gráficos de su PC.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Sombras en el monitor

Buenas tardes

Las comprobaciones que he realizado han sido las siguientes, he cambiado el cable HDMI para ver si el problema era ese (siguen apareciendo las sombras), he probado a reinstalar los controladores gráficos (en mi caso tengo una GTX 1660 y tampoco ha solucionado el problema), he reinstalado el controlador del monitor (tampoco ha solucionado nada.)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Sombras en el monitor

si pero no ha probado con con un TV por ejemplo conectar por HDMI y ver si tiene sombras ?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Sombras en el monitor

Buenos días

Estoy pendiente de probar con otro monitor, en cuanto pueda comento.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación