cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
174
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sigue mi problema con la tarjeta de video

Pavilion p6-2150la
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Hola hace unos días pedí ayuda por el mensaje que me muestra de que mi tarjeta de video no cumple con los requisitos o esta desactualizado el driver cuando quiero poner un protector de pantalla o un juego.
Me sugirieron que descargara el driver para ver si se resolvía, lo instale y me pidió reiniciar lo hice, apareció el logo de Windows como siempre, pero después se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa, hasta que la apago vuelve a iniciar y comienza a hacer la reparación de inicio y me dice que no se ha podido reparar que si quiero restaurarla a un punto anterior y es como puede volver a trabajar con normalidad.
¿Alguien me podría ayudar para saber como solucionarlo u orientarme para saber que es lo que pasa?
Gracias.
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sigue mi problema con la tarjeta de video

Hola,

 

Si realizando una restauración del sistema a una fecha anterior hace que funcione pero vuelve de nuevo a pasar lo mismo, si has actualizado el controlador y sigue igual, realiza una recuperación de fábrica para verificar que a nivel de software funciona correctamente.

 

En el caso que reinstalando el sistema siga pasando lo mismo, posiblemente la tarjeta gráfica tenga algún problema.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación