cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
8 1 1
Mensaje 1 de 15
1.617
Reportar Mensaje

Resuelto!

Segunda pantalla en HP Pavillion All in One 24

HP Pavillion All in One 24
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo un HP pavillion all in one 24 y l equiero conectar una segunda pantalla Eizo. Donde debe ir conectada la pantalla? 

La pantalla no tiene HDMI y he probado un cable SVGA al HDMI del PC  y no funciona. Tampoco funciona con un Display port al USB del PC.

Cúal es la salida del PC que debo utilizar para la segunda pantalla?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Segunda pantalla en HP Pavillion All in One 24

Solucionado. He cambiado el cable VGA original que traía la pantalla y con el que he estado trabajando en el PC viejo hasta ahora y se ha solucionado. Lo hice por probar, digamos que ha sido suerte.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Segunda pantalla en HP Pavillion All in One 24

Hola @Anlogar 

 

Por favor escriba el nombre com0pleto de su equipo o el numero de producto que puede ver en el HP Support Assistant.

 

No todos los puertos USB-C puede trasmitir imagen, muchos son solo para trasferencia de datos. Sobre el cable SVGA a HDMI probablemente no es de los  "Activos" los cables activos tiene un chip interno que permite convertir estas dos frecuencias,  por eso la comprar un cable de estos debe verificar en la característica que ofrece el vendedor que sean activos, mucha gente compra estos cables sin verificar esto y luego no funciona correctamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Segunda pantalla en HP Pavillion All in One 24

Hola @Anlogar .
Por favor, indique el número de producto (modelo) de su equipo:
Encuentre la información del producto con HP Support Assistant.
  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant.
    Si no se ha instalado, descargue HP Support Assistant y luego abra la aplicación.
  2. Haga clic en la ficha Mis dispositivos.
    El nombre del producto, el número de serie y el número del producto se muestran en el mosaico de su notebook.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Segunda pantalla en HP Pavillion All in One 24

El nombre completo de mi equipo es  HP Pavillion All-in.- one 24- xaOxxx

Desktop-5E8CTTR

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Segunda pantalla en HP Pavillion All in One 24

@Anlogar 

 

luego de la xxx viene un numero que identifica el modelo de la serie, eso se necesita o en ddo caso el numero de producto eso lo puede ver en el HP Support Assistant.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Segunda pantalla en HP Pavillion All in One 24

Id del dispositivo: 18125C62-3B74-4111-A1E9-B99705D0620F

Id del producto: 0035-81115-86506-AAOEM 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Segunda pantalla en HP Pavillion All in One 24

 Si usted usa el HP Support Assistant encuentra el numero de producto como indica esta imagen

 

2.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Segunda pantalla en HP Pavillion All in One 24

Número del producto   4ZG63EA#ABE
Número de serie   8CC8390H32
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Segunda pantalla en HP Pavillion All in One 24

Extraño según las especificaciones su equipo tiene dos puertos HDMI uno de salida y otro de entrada, osea podría usar hasta su propio monito del equipo, para ver imgenes desde otros  equipos.

 

Usted esta seguro que no tiene los puertos?

 

Especificaciones equipo:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-24-xa0000-all-in-one-desktop-pc-series/23302609/mod... 

 

Tarjeta Madre:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-24-xa0000-all-in-one-desktop-pc-series/23302609/mod... 

2.png

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
8 1 1
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Resuelto!

Segunda pantalla en HP Pavillion All in One 24

Claro que tengo los puertos, la duda era cuál de ellos era por el que salia el vídeo. Entiendo que es el HDMI de salida. El problema está entonces en que el cable que tengo no es activo. Mañana me llega uno nuevo y espero que sea la solución al problema.

Muchas gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación