cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Adriancetexd1 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
50
Reportar Mensaje

¿Se puede convertir un hdmi in en un hdmi out?

Buenas!Me gustaría poder cambiar el hdmi in que tiene mi ordenador a un hdmi out porque quiero pasar la imagen y audio a través de un hdmi a un proyector pero como la ranura que tengo en el ordenador es de entrada no puedo sacar la imagen,alguien tiene alguna solución?

Gracias de ante mano

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
13,334 1,678 4,161
Mensaje 2 de 4
40
Reportar Mensaje

Hola @Adriancetexd1 

No entiendo muy  bien, pero creo entender que quiere trasmitir imagen desde su equipo a otra pantalla, pues el puerto HDMI que tiene es de salida como debe ser para poder trasmitir imagen, y no de entra que es cuando la misma pantalla del equipo la quisiera usar como monitor, si eso es lo que quiere hacer eso no se puede hacer.

Especificaciones del equipo:

https://support.hp.com/cl-es/document/c04869131 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Adriancetexd1 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
26
Reportar Mensaje

no sé si me estas entendiendo bien..yo tengo en el ordenador un hdmi de entrada y quiero sacar imagen y audio por un hdmi y no sé como hacerlo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,334 1,678 4,161
Mensaje 4 de 4
21
Reportar Mensaje

Esta seguro es de entrada según las especificaciones es de salida . Y aún sea como usted dice que es de entrada eso no se puede cambiar para salida 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación