cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
6.994
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLUCIONADO - Linea morada monitor HP LCD w2216v

Hola.

Mi problema es que ayer salió en mi monitor una linea vertical morada en la parte derecha del mismo.

El caso es que no le he tocado nada de nada.. de repente hizo como un reinicio y salió la linea sin mas.

Tampoco lo he movido ni se le ha dado ningun golpe... es decir.. salió sin más...

Lo he probado en otro pc y en una TvBox (ver tele en monitor) y sigue la linea. Incluso desconectado de todo y encendido, lo hace.

Que le ocurre? El PC no tiene 6 meses.

Que reparación requiere? Será alguna soldadura?

Estoy muy desolado por el tema.

Os dejo una imagen para que sepais que es.

http://img188.imageshack.us/img188/6603/sdc10685.jpg

Algo muy curioso y que me llama mucho la atencion es que al pasar el cursor por la linea, la tapa, es decir, la linea no se pone encima del cursor.

Espero pronta respuesta. 

Muchas gracias.

EDITADO:

SOLUCIONADO. HP Me va a cambiar el monitor por otro... Gracias a los que me han leido.

Mensaje editado por Ferdi el 03-09-AM 10:32 AM
Etiquetas (4)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola soy nuevo en el foro tengo un problema similar con mi monitor hp w1907 pero no me he podido contactar con hp y aunque la linea es mas pequeña cada vez que prendo mi computadora se hace mas grande te agradeceria que me dijeras como contactaste a hp ya que no lo he podido lograr y mi garantia expiro y me urge saber cuanto me va ha salir el chistesito

0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

el contacto con HP de latinoamérica se puede lograr por varios medios, teléfono, e-mail, chat, pero en ocasiones no están disponibles para todos los paises, da clic en el enlace y revisa cuales son los de tu región HP LATAM

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación