cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
30 1 1
Mensaje 1 de 10
777
Reportar Mensaje

Resuelto!

SE PIERDE LA CALIBRACION.

Tengo una HP TOUCHSMART 520 PC y cuando calibro la pantalla para que se vea más brillante aparentemente queda más clara, pero cuando reinicio el equipo por cualquier motivo, regresa a la configuración anterior. Por favor sí alguien puede decirme como dejar permanente los cambios o que está pasando. Saludos y gracias por la atención que presten al presente.

9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, Jperecito.

Le pido que haga clic en el enlace y elija su modelo de equipo, tras eso en la página principal del producto acceda el enlace de controladores, elija su sistema operativo e descargue la versión más actual del BIOS.

http://www8.hp.com/mx/es/support-search.html?tab=1#/qryterm=HP%20TOUCHSMART%20520%20PC&searchtype=s-...

Comente si funcionó.

No se olvide de hacer clic en la estrella deKudos.jpgpara agradecer y marcar cómo solucionado si le ayudó :generic:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
Interno
Autor
Interno
30 1 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya baje el controlador de BIOS y continua el mismo problema. Otra pregunta, porque los botones de brillo y contraste que trae el equipo a un costado, no funcionan?

0 kudos
Interno
Autor
Interno
30 1 1
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya ejecute el archivo para actualizar la bios pero al parecer no lo hace porque tengo una mainboard Pegatron Corporation Modelo 2AC3 y el que se ejecuta dice que es para modelo IPISB-NK. Que hago ahora? Saludos.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Buenas, Jperecito!

Bueno, para mejor estudio del caso, le pregunto: ¿ha usted cambiado la tarjeta madre de su equipo?

Como otras alternativas le pido que haga la restauración del equipo y del sistema operativo.

Por favor, comente si funcionó.

Muchas Gracias :generic:

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Interno
Autor
Interno
30 1 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

El equipo es nuevo, tiene apenas unos cinco meses de comprado y no se le ha realizado ningun cambio.

No  tengo respaldo del sistema, puedo restaurarlo del mismo disco duro con alguna opción de las utilidades que trae de HP?.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cuál es su sistema operativo?

0 kudos
Interno
Autor
Interno
30 1 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

El sistema operativo es WINDOWS 7 HOME PREMIUM con SP1.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aquí le envío los pasos para realizar una recuperación del sistema por las herramientas de HP.

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Haga la prueba y comente por favor.

Espero su respuesta.

Ex-HP
Ex-HP
1,449 49 321
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aquí le envío los pasos para realizar una recuperación del sistema por las herramientas de HP.

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Haga la prueba y comente por favor.

Espero su respuesta.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación