cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
441
Reportar Mensaje

Ruido ventilador

All in one 24 df
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Me gustaria saber si es normal estar escuchando continuamente el ventilador.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Ruido ventilador

Estimado @albertodcb 

 

por lo general el ventilador funciona continuamente, ahora cuando el equipo se recalienta gira mas rapido y origina mas ruido, en su caso el ruido es muy alto, o solo sucede cuando ya usa el equipo  por un tiempo o durante un juego aumenta el ruido. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Ruido ventilador

Entiendo que el ventilador funcione continuamente, mi duda es si debe oírse externamente todo el rato. Cuando abres varios programa suena más y cuando cierras todo se sigue oyendo de fondo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Ruido ventilador

Los ventiladores aumenta su velocidad a media que mas programas estan abiertos porque el procesador esta trabajando mas y calienta, luego disminuye su velocidad a medida que logra enfriar el procesador lo cual no es inmediato puede tardar unos minutos a que el procesador este en una temperatura que ofrece riesgo y bajan las velocidades de los ventiladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Ruido ventilador

Claro. Mi duda es si estando en reposo debe oírse el ventilador ya que estando trabajando en silencio llega a ser molesto.

No se si esto pasa por ser un All in one

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Ruido ventilador

aunque este en reposo funcionan los ventiladores, ahora si giran muy rapido y hacen un ruido casi como pitido entonces es que esta sobrecalentamiento  y hay que verifica primero si tiene el BIOS actualizado con el HP Support Assistant o que hay que hace un mantenimiento de cambiar la pasta térmica del cpu.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Ruido ventilador

La Bios está actualizada

Es sonido es como un susurro de fondo no un pitido...mi duda es si la carcasa aísla el ruido de los ventiladores estando al mínimo ya que por la noche estando en silencio es molesto oírlo de fondo. Mi duda es si estando en reposo se debe oír algo o el aislamiento de la carcasa debería aislar el ruido

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Ruido ventilador

lo entiendo pero hay que ver que tanto es el ruido hay equipos que usan sus ventiladores y suenan fuerte, lo importante es ver cuando giran demasiado fuerte estos hacen un ruido como un silviido alli entonces algo no funciona bien porque estan girando muy alto y puede ser por la temperatura, aunque un equipo este en reposo puede estar haciendo actualizaciones y eso origina mas calor en el equipo.

 

baje esta herramienta y vea que temperatura tiene el CPU

 

https://www.ccleaner.com/speccy?cc-noredirect= 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación