cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
358
Reportar Mensaje

Reinstalar Touch en HP All In One 23 h055la (No Funciona-No Reconoce)

Pavilon ALL IN ONE 23 h055la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Que tal,

Tengo una PC - Pavilon ALL IN ONE 23 h055la, venia con Windows 8 y TouchScreen, tiene un rato que termino la garantia. El equipo se callo, se descompuso el Disco Duro, tube que reemplazarlo, pero ahora tengo dos problemas:

1) Instale un Windows 8 pero no puedo activarlo, ¿como lo puedo activar si tengo el número de serie y producto originales?

2) Al instalar el Windows, me percate que no funciona el TOUCH, instale los controladores que vienen en la pagina de HP para este equipo, pero aun con eso, no lo logre activar o hacer funcionar, al parecer falta el controlador del TOUCH, donde lo puedo encontrar?

Tengo todos los datos originales del equipo, les dejo uno que espero sirva.

 

No. De SKU:

No. De Serie:

Id de la Placa del Sistema : 2B0F

 

De antemano muchas gracias, quedo en espera de su oportuna respuesta.

Saludos

 

 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Reinstalar Touch en HP All In One 23 h055la (No Funciona-No Reconoce)

Hola @JAVIERLM .

Para que pueda ver la clave de activación,puede revisar:http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html,con la clave que se muestra puede activar windows.

Activación de productos en Windows 8

 

Descargue e instale:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82223.exe


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Reinstalar Touch en HP All In One 23 h055la (No Funciona-No Reconoce)

Hola GOLD_MASTER,

 

Revise la URL que me indicaste para extraer la key de activaci´n UEFI del BIOS, probe todos los metodos, ninguno funciono, me dio la una clabe, pero no lo activa. También me da la clave generica con la que instale el Windows 8, pero nada. No quiero recurrir a un Crack para hacerlo valido, porque la maquina venia con un SO original. ¿Que otro método puedo usar?

 

Del controlador, este tampoco es, ya lo tenia instalado, pero la pantalla Touch, sigue sin funcionar, ¿alguna otra opción? Te puedo proporcianar mas información para resolverlo.

 

Espero me puedas ayudar. 

Gracias, y Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación