cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 6
1.054
Reportar Mensaje

Regular contraste y color en un all in one

PC All in One HP 24-DF0048NS Intel i5-10400T/ 8GB/ 512GB SSD/ 23.8"/ Win10
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, acabo de comprarme un all in one, y me gustaría saber cómo puedo regular el contraste y color. Sólo veo la opción de regular brillo, como si fuese un portatil (laptop). La pantalla no tiene ningún botón físico para poder entrar en un menú de ajustes de contraste, brillo, color, etc. 

Mi equipo es PC All in One HP 24-DF0048NS Intel i5-10400T/ 8GB/ 512GB SSD/ 23.8"/ Win10

Muchas gracias!!

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Regular contraste y color en un all in one

Hola @Dulcemago .

En el buscador de Windows escriba calibrar color de la pantalla y en la parte inferior al lado derecho está la opción Siguiente para que pueda continuar.

También revise si desde el programa de los gráficos de video puede realizar cambios.

Mas información:

https://support.hp.com/es-es/document/c00844609

https://support.hp.com/py-es/document/c01904887

 

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Regular contraste y color en un all in one

hola! gracias. He ido a la opción calibrar que me comentas, y he podido calibrar el color, pero, no puedo calibrar ni ajustar el contraste/brillo, ya que la misma herramienta dice que lo hagamos a través del menú de ajustes del monitor, que se accede pulsando el botón del monitor, pero... en los All in One no hay botón de ajustes en la pantalla, al menos en el mío. Por lo que he tenido que saltarme esos pasos.. Adjunto las captura de lo que no he podido hacer. 

 

gracias, 

brillo.pngcontraste.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Regular contraste y color en un all in one

@Dulcemago .

Entonces creo que se han agotado las opciones, por las limitantes de su all in one.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Regular contraste y color en un all in one

hola, he podido hacerlo, a través de la opciones de configuración de "centro de comandos de graficos de intel" que está incorporado como APP en el AIO.

pero me parece fatal, dos cosas:

1.- Que los AIO no traigan en la pantalla, un botón para entrar en el típico menú de ajustes de resolución, brillo, contraste etc que tienen TODOS los monitores. El hecho que sea un AIO no quiere decir que no deba tener ese botón. No es un laptop ( portatil ) si no un equipo de sobremesa. Un simple botón, solucionaría muchos males de cabeza. 

.-2 también me parece fatal, que ninguna persona de HP, responda con la solución, de  como poder solucionar esto. He tenido que bucear en internet y aplicarme la solución de otra usuaria, que hace años, hizo la misma pregunta.

Gracias, no obstante, por tu ayuda, 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Regular contraste y color en un all in one

Cierto @Dulcemago , pero que bueno que nos lo hace saber para no olvidarlo.

Por favor, marque el hilo como solucionado para cerrar el tema.

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación