cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 16
1.209
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: ¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

Hola Jperl,

Yo sí he deshabilitado la cámara de mi portátil, que por cierto es un Elitebook 840 G5, con w10 1809.

El problema es que en el Administrador de dispositivos no ve otro driver, es decir, el driver de la webcam del monitor no lo ve, la web cam del monitor es una Realtek, pero no sé qué modelo, porque si supieramos el modelo, podríamos descargarnos el driver directamente desde Realtek y probar si discrimina entre el driver de la webcam del portátil y la del monitor.

Preguntas:

1.- ¿hay alguna forma de saber qué modelo de webcam es la del monitor?

2.- ¿hay alguna forma de escalarle a hp este problema?

 

Muchas gracias

JMALV
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 16 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: ¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

Me alegro.. por favor cierre el hilo aceptado la solución. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: ¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

Hola @W3T65AA 

 

deberia después de desactivar la webcam del equipo, ir al administrador dispositivo y hacer clic en buscar nuevo hardware con la pantalla instalada, ya que el controlador de webcam es puesto por windows y no por un controlador HP.

 

Instale antes este controlador de optimización  de la conexión 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92001-92500/sp92051.exe  

 

Luego recuerde que en el programa que use para ver la webcam debe seleccionar la que este activa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: ¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

Hola Resitencia!

Muchas gracias por tu ayuda. No ha resultado.

Tengo desactivada la cámara del portátil, he instalado el HP Connection Optimizer, en Device Manager he hecho click ratón derecho en Monitors ya ahora tengo dos Generic PnP Monitor, he hecho lo mismo en Dispositivos de Imagen y no aparece nada nuevo, está la HP HD Camera del portátil, pero no aparece nada nuevo en este apartado.
He ido a zoom a seleccionar la cámara de vídeo y Zoom dice que no puede detectar la cámara.

 

¿Por dónde puedo seguir avanzando?

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

 

Pd.- Me gustaría cambiar mi alias, W3T65AA es el PN de mi monitor, me gustaría ponerme algo más personal, ;). ¿sabés cómo lo puedo hacer?

 

JMALV
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: ¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

No deberia aparecer monotor generico , pruebe a ver si este aunque es para windows 7 le permite poner el monitor correcto, haga clic en el ejecutable en modo de compatibilidad y le dice a windows que funciona en windows 7

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78501-79000/sp78752.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: ¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

Hola de nuevo!

😥

He corrido en modo compatibilidad el driver del S340c, he rearrancado el portátil, he desintalado los Generic PnP Monitor y le he vuelto actualizar el Device Manager, vuelven a aparecer 2 Generic PnP Monitor.

He de decirte que mi monitor es el HP ENVY 34 W3T65AA, por si hubiera alguna diferencia con el S340c, he descargado el driver 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78501-79000/sp78802.exe

Y en el Device manager en monitores sigue apareciendo el Generic PnP Monitor y en Skype o Zoom me dice que no hay activada ninguna cámara.

¿Estoy haciendo algomal?¿Qué se me puede estar escapando?

Agradecerte de nuevo tu apoyo.

Un saludo

 

JMALV
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: ¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

Entonces es otro monitor el que tiene

 

pruebe actualizar con estos controladores la webcam

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp81001-81500/sp81454.exe

 

Actualice el firmware sino lo ha hecho

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp81501-82000/sp81543.exe 

 

y instale el controlador del monitor

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp78501-79000/sp78802.exe  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: ¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

Hola,

Hay algún protocolo de instalación?

Tengo que instalarlos sin que esté el monitor conectado o algo así?

Muchas gracias

JMALV
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: ¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

De estar conectado el monitor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: ¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

Buenos días Resistencia,

Quiero agradecerte de ante mano tu ayuda, espero que con insitencia podamos resolverlo.

He instalado los drivers en el orden que tú me has recomendado con igual resultado, no reconoce la cámara de video del monitor.

Hemos avanzado porque en el Device Manager aparece el monitor

 Capture1 DM120320.JPG

 

Espero tus recomendaciones de siguientes pasos.

Muchas gracias de nuevo

 

JMALV
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Resuelto!

Re: ¿Cómo puedo usar la webcam del Monitor Curvo HP Elite Display S340c sin Skype Empresarial

Veo que tienes un controlador no reconocido puedes hacer click sobre el y ir a detalles y decirme el id de hardware que te indica.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación