cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 3
662
Reportar Mensaje

Resuelto!

REFLEJO MONITOR HP TOUCHSMART 520 (pc 520-1160la)

Existe un accesorio HP o recomendacion para evitar el reflejo en mi pantalla, ya que practicamente es estar trabajando frente a un espejo....

 

Gracias. 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

REFLEJO MONITOR HP TOUCHSMART 520 (pc 520-1160la)

Hola MZS.

 

La pantalla de tu equipo es tipo Brightview. Esta tecnología tiene por característica su alto brillo para dar una calidad superior a las imágenes.

 

Por ejemplo, para saber si una pantalla es Brightview, lo que hay que hacer es con el equipo apagado ponerse delante de él, si te ves reflejado entonces tiene esa tecnología.

 

El problema que comentas suele venir porque tenga alguna fuente de luz detrás de ti, como por ejemplo una ventana o lámpara. Al llegarle esa fuente de luz, la pantalla la refleja y en ocasiones puede ser bastante molesto.

 

Por ello, se recomienda no tener ventanas o lámparas situadas en la parte posterior de uno mismo y también utilizar fondos de pantalla no muy oscuros.

 

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

Un saludo!

 

***********************************************************************************************


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

 

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

REFLEJO MONITOR HP TOUCHSMART 520 (pc 520-1160la)

Tomas, se agradece la pronta respuesta a mi consulta y voy a seguir tus consejos.

Saludos

MZ

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación