cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
21 0 0
Mensaje 1 de 10
1.267
Reportar Mensaje

Resuelto!

Quiero ver TDT en mi equipo, ¿Que puedo hacer?

Mi ordenador es HP TouchSmart 600 PC. Tiene toma de antena colectica y he conectado el equipo a la roseta de la toma de antena. Ahora me falta por saber com puedo ver la TDT en mi monitor. Agracedico a cualquier restpuesta

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola BRISAS150900 

Si tiene el conector de antena, en principio debería de tener tarjeta TDT.

No obstante, indica el modelo exacto para confirmarlo.

Necesitas un programa sintonizador te canales. Este programa utilizará la señal que reciba de la antena para configurar todo.

Normalmente los equipos suelen llevar la tarjeta Avermedia. Puedes utilizar el programa de este o cualquier otro que encuentres en internet con buenos comentarios.

El equipo posiblemente tenga alguna aplicación HP TouchSmart TV o MediaSmart TV que te permita hacer esto.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas Gracias por la respuesta y de acuerdo con tus comentarios, te sigo informsndo:

1. El modelo de mi equipo es: Touch Smart 600 Con Windows 7 Home premiun
  2. Tiene conector de antena y lo tengo conectado apor medio de cable de antena a su roseta correspondiente
  3. Como puedo ver si mi equipo tiene targeta Avermedia? (Perdona soy inexperto)
  4. He intentado sintonizar canales a traves de HP Touch Smart me manda hasta Windows Media Center
  5. He seguido las instrucciones y estoy a la espera de la configuracion de canales de mi zona (28220).
  6. Esto ya lo he hecho otras veces y me he aburrido de esperar pues se queda clavado diciendo que "esta descargando datos de configuracion de TV de su region
  7. Por ultimo perdona las molestias pero a lo mejor me rindo dentro de poco.
  8. GRACIAS!
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola BRISAS150900

Si llegas hasta la región y comienza a descargar datos, en princpio está reconociendo la tarjeta de TV.

Normalmente la descarga de datos tarda, pero no tanto como para desesperarte porque nunca termina.

Si vas al administrador de dispositivos, tendría que aparecerte el modelo de tarjeta de televisión.

Dentro de la serie TouchSmart 600 hay diferentes modelos donde pueden llevar tarjetas de TV distintas.

El modelo exacto sería TouchSmart 600-???? que es lo que me falta para tener el modelo exacto.

No obstante, accede a la página de soporte de tu equipo y descarga la última actualización del driver de TV y si hay algún SW para sintonización de canales.

Tampoco estaría de más que pasaras un programa de limpieza del sistema como Ccleaner o similar.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mucgas gracias:

De momento mi equipo es: HP TouchSmart 600 Serial:**bleep**. Te resulta suficiendo

Sigo investigando a través de las instrucciones que me pasas. Gracias de nuevo

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Por mas que lo intento (ya por cabezonería), no soy capaz de encontrar el modo de descargar la ultima actualizacion del driver de TV. Por favor y como último intento: me puedes decir el link?

Te rrpito mi Modelo:

HP TouchSmart 600 

Serie: **bleep**

Nº Producto: XS907EA#ABE

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola BRISAS150900

Gracias por los datos.

Lo que necesitaba era el modelo o número de producto para saber el modelo exacto.

El equipo trae una tarjeta Avermedia.

En la web de HP, el último driver que hay para Windows 7 para esta tarjeta de televisión es este.

Instálalo y lo pruebas.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esta todo muy claro. Tan claro como que necesito un Sintonizador para ver tv a traves de Windows Media Center, que sea compatible.

Todo esta muy explicado en las paginas de ayuda de Windows.

O sea que he seguido todos tus pasos, pero claro que necesito un sintonizador compatible.

Creo que este sería bueno:

PCTV Systems Hybrid Pro Stick TV Tuner Card.

Nada más gracias por tu atencion y perdona las molestias, soy un inexperto, pero gracias a estos foros, me voy enterando

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,126
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola BRISAS150900

No te preocupes, como mejor se aprende de esto es trasteando e intentándolo.

Me alegro que finalmente lo hayas entendido y te haya podido ayudar con ello.

Un saludo y si necesitas algo más, ya sabes que tienes el foro de HP a tu disposición.

Un saludo

Un saludo!

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
21 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por todo. Terminamos

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación