cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 1 de 3
556
Reportar Mensaje

Resuelto!

Queda pantalla negra cq1-1407

Hola, tengo windows 7, estoy trabajando y queda pantalla negra, pero la luz d encendido permanece en azul, es como si pasara a estado de suspender. Pero no se reinicia enseguida demora alrededor d un minuto, una vez q reinicia sigue en la misma pagina o actividad q estaba realizando. A veces me sucede seguido , o x ahi no pasa en todo el día. Me pueden decir que puede ser por favor, muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 201
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola como estas.

lo que puede estar pasando es que ya sea la tarjeta inversora del LCD este fallando y sea lo que hace que se ve negro, o la tarjeta de video del equipo este conmutando por eso hay veces que la ves y otras no, si estas en garantpia, llama a HP para que te generen un servicio del equipo.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
738 40 201
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola como estas.

lo que puede estar pasando es que ya sea la tarjeta inversora del LCD este fallando y sea lo que hace que se ve negro, o la tarjeta de video del equipo este conmutando por eso hay veces que la ves y otras no, si estas en garantpia, llama a HP para que te generen un servicio del equipo.

Saludos
Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

ok. voy a llamar , esta en garantia .

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación