-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Puntos en la pantalla
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Puntos en la pantalla
el 31-07-2011 08:27 AM
Hola
han aparecido unos puntos negros o grises en la pantalla del portátil HP pavilion y aunque son solo tres puntos me parece tan extraño por que jamas los habia visto... hoy quice ver unas fotos y me di cuenta de que estaban alli... crei que era la fotografia pero no abri la pagina de google y seguian alli.... bueno mi portatil solo tiene 3 años y no se mucho de ordenadores... a la web cam que esta integrada le salio un punto blanco crei que era suciedad y me puce a limpiarla y me la cargue asi que no quiero que me pace lo mismo con la pantalla... si alguien sabe como puedo quitarle esos puntos. se lo agradeceria
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Puntos en la pantalla
el 01-08-2011 05:18 PM
que tal, estamos hablando de puntos muertos o siempre apagados, solo se pueden quitar sustituyendo la pantalla, ya que no se pueden quitar con limpieza del mismo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Puntos en la pantalla
el 31-07-2011 02:09 PM
¡Hola!
¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías poner más detalles sobre tu producto HP para que el resto de los foreros te puedan asistir con más facilidad?
¡Muchas gracias y ánimo!
Un saludo,
KarlaDJR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Puntos en la pantalla
el 31-07-2011 05:45 PM
es un HP pavilion entertainment PC, pantalla 15,4 pulgadas y un adaptador de pantalla NVIDIA Geforce 8400M GS y es Windows Vista
me aperecieron tres puntos en el centro de la pantalla mas o menos asi ( . ) de ese tamaño crei que era suciedad pero no... que puede ser???
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Puntos en la pantalla
el 01-08-2011 05:18 PM
que tal, estamos hablando de puntos muertos o siempre apagados, solo se pueden quitar sustituyendo la pantalla, ya que no se pueden quitar con limpieza del mismo
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad