cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
11 0 4
Mensaje 1 de 2
325
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo cambiar la tarjeta gráfica a mi Notebook HP 15 a través del puerto "Mini PCI Express"?

HP 15 Notebook PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, primero que todo espero que estén o hayan tenido un buen día :generic:

Bueno, todo comenzó cuando quise probar un video-juego en mi notebook el cuál éste cumplía con los requisitos necesarios para que funcionara. Hasta ahí todo bien, lo descargué, lo instalé y lo ejecuté.

Al principio los anuncios de los fabricantes del juego corrían perfectamente, pero cuando se inició la pantalla de juego comenzaron los problemas. No podía ni elegir las opciones ya que estaba muy lento, era como ver una foto. Fuí de inmediato a la página del juego a reclamar por qué no funcionaba bien y me preguntaron cuánta RAM tiene mi tarjeta gráfica ya que la necesaria para el juego es una de 2 GB. Lamentablemente mi GPU es de 500 MB lo cuál decidí comprar una con más RAM. 

Fuí a una tienda y me dijieron que es IMPOSIBLE CAMBIAR O AÑADIR UNA TARJETA GRÁFICA A UNA NOTEBOOK. Según yo he visto en internet hay gente que le camba la tarjeta gráfica a su notebook pero al parecer no he visto especificaciones de mi notebook.

Nombre del producto: HP 15 Notebook PC

Memoria total: 4 GB

Tipo de sistema: 64 bits, procesador x64

Procesador: AMD Radeon HD 8330

Ubicación del procesador: Bus PCI 0, dispositivo 1, función 0

Espero que me puedan ayudar :OpenSmile: ¡Saludos!

PD: En caso que pueda cambiarla ¿Dónde la puedo conseguir? (En chile si es posible) Gracias.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Puedo cambiar la tarjeta gráfica a mi Notebook HP 15 a través del puerto "Mini PCI Express"?

Hola

Te informaron bien no es posible cambiar la ni tampoco añadir otra.

En cuanto a ese puerto Mini PCI Express o parecido si esta libre es para utilizar únicamente con para tarjeta de diagnostico POST o análisis de fallas en la placa base (cada código numérico del display identifica un posible error), el formato es similar a Mini PCI Express

sku_282985_1.jpg

Salu2

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación