Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 2
Miembro desde: ‎27-07-2016
Mensaje 1 de 2 (208 Visitas)

Problemas para extender pantalla

Nombre del Producto: HP Compaq 6200
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, junto con saludar les comento que el dia de hoy actualize mi equipo a Windows 10, el problema es que al momento de ver la segunda pantalla, el equipo no me la reconoce como segunda y no me deja extender la pantalla, solo la duplica, y como sabran no tiene mucha gracia tener 2 pantallas para ver lo mismo...
Actualize los drivers de la pantalla y ni asi puedo extender la pantalla.

Probe con las configuraciones de BIOS y tambien se encuentran funcionales y aceptando la segunda pantalla.
Cabe mencionar que anteriormente tenia Windows 7 y el equipo si me reconocia las pantallas.

Si alguien sabe de algun controlador o actualizacion para el equipo lo agradeceria enormemente, o quizas hay una configuracion que se debe aplicar y que yo no he logrado encontrar.

De antemano Muchas Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Decano Adjunto
Mensajes publicados: 5.935
Miembro desde: ‎16-12-2010
Mensaje 2 de 2 (93 Visitas)

Re: Problemas para extender pantalla

Sí correcto, necesitas los controladores, le puedes instalar los mismos de Win7 que están en la carpeta C:\SWSetup\drv\vga.

Si la tarjeta de video es ATI/AMD antes de instalar controladores debes activar en Win10 el .Net Framework 3.5 en Proagramas y Características.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación