-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Monitores y vídeo desktops
- >
- Problemas conexión monitor(HP Compaq 2002x) a equi...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas conexión monitor(HP Compaq 2002x) a equipo de sobremesa (HP Elite 8300)
el 05-11-2020 08:33 AM
Estoy tratando de conectar este monitor a un HP Elite 8300 y no me reconoce la señal de vídeo.
Las conexiones están comprobadas y están bien.
La ventana de entrada del monitor me indica, DVI no hay señal; VGA no hay señal.
¿Cual puede ser el problema?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Problemas conexión monitor(HP Compaq 2002x) a equipo de sobremesa (HP Elite 8300)
el 05-11-2020 11:41 AM
Estimado @Juanjo_Hidalgo
Vea el siguiente documento y siga los pasos :
pruebe a reiniciar el monitor
En la primera configuración, o bajo ciertas condiciones de señal, es posible que el monitor no pueda cambiar a una nueva resolución de pantalla. NO apague ni reinicie el equipo. En su lugar, realice los pasos siguientes:
- Apague el monitor con el botón de encendido de la parte delantera.
- Si el botón de encendido no responde, desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior del monitor y espere cinco segundos.
- Vuelva a conectar el cable de alimentación.Debería ver la imagen del ordenador en la pantalla.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad