cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
510
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con pantalla

pavilion 23 all in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace como un año la pantalla de mi pc empezo a tornase blancoso, como si le subieran mucho al brillo  o como una fina capa opaca, la pague y espere al dia siguiente , la capa ya casi no se notaba y me comunique con los de soporte y ellos hicieron lo suyo y ellos dijeron que todo esta muy bien que no debia de haber pasado incluso me dio un numero de reporte y asi quedo, los blanco no volvio a salir, como un mes o dos volvio, vuelvo a contactarme ahora me atiende un señor e igual no sale nada malo  que quizas era porque faltaba actualizaciones, actualice todo y lo blanco ya no aparece y asi fue hazta ahora, volvio mi garantia ya expiro ya no me sale la opcion de chatear con ellos de nuevo, y ya no se que hacer, no se como arreglarlo,  estuve actualizandolo y lo blanco no se quitaba.pc.jpg

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con pantalla

Hola rickartvalben,

Prueba reinstalando los controladores de video de tu equipo. Sólo coloca el número de producto de tu equipo en el siguiente enlace y descarga las actualizaciones.

http://support.hp.com/us-en/drivers

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con pantalla

Buenas tardes JRodrigu ya instale los controladores y actualice todo lo que se me pedía y no se a resuelto el problema, cuando la prendí estaba normal ya no lo tenía pero en lo que se bajaba y se instalaba se empezaba a ver... Es como si subieran el brillo de la pantalla poco a poco hasta quedar asi como la foto, sube y baja el " brillo". Que más podría ser ?
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 367
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con pantalla

Enciende el equipo y presiona en repetidas ocasiones la tecla F10, ingresarás a BIOS, si el problema también se presenta estando dentro de BIOS indicaría una falla física. Sería necesario consultar con algún técnico de confianza para verificar el daño.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Etiquetas (1)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con pantalla

Si salió también... Mañana temprano la llevo, gracias.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación